jueves, 16 de febrero de 2012

VISTOSO DESFILE DE MASCOTAS

“Voila! Un carnaval de dos mundos con sabor a chocolate” es el lema del Carnaval Progreso 2012, que esta vez tiene un aire parisino.


El pasado lunes 13 de febrero se realizó el Desfile y Concurso de Mascotas, donde la creatividad salió a flote. Los miembros del jurado: M.V.Z. Beatriz Carvajal, D. M. Carmen Gutiérrez Rebolledo, L.D.G. Ashanty Moguer y Licda. María de los Ángeles Narváez, después de una gran deliberación, decidieron que el ganador fuera el perrito chihuahua “Gismo”, junto a la perrita “Niña”. En segundo lugar quedó “Muñeca”, disfrazada de tigrilla; en tercero, “Niñita”, como Campanita; en cuarto, “Cyzha”, disfrazada de rumbera; y en quinto, “Canelo”, disfrazado de buzo.
Los ganadores recibieron premios y regalos en especie patrocinados por la tienda “Tu regalo prometido”; el Centro Clínico Veterinario, del Dr. Carlos Narváez Contreras; y Puppie House, de la Dra. Beatriz Carvajal García.
Los premios fueron entregados por los miembros del jurado. Los reyes juveniles “H I” y “Saraí I” coronaron al rey y la reina del Carnaval de Mascotas 2012.

1 comentario:

  1. agrega esto al texto;
    los ganadores de este años en el concurso de mascotas fuerom ''Gismo l'' y ''Katrina l''
    Katrina con su comparsa en paris 2012,conformada por: Katrina, y sus hijos Goliath y Princesa, junto a su padre ''Dogi Rafael''.
    Sus dueñas
    Eloysa ramos, Ana Ramos Alcala, maria ramos y Rocio Alcala Diaz, que tuvieron creatividad para llevar sus perros disfrasados de ''Catrines y Damas Antiguas'' junto con su carro alegorico.

    ResponderEliminar