viernes, 24 de febrero de 2012

CAEN MERIDANOS RATEROS EN CHELEN

En operativo de elementos de la PMP fueron arrestados dos personas como presuntos ladrones de casa-habitación en la comisaría de Chelem puerto.
Fueron arrestados Katika Peraza Tamayo de 52 años y su amasio José Alonzo de 24 años. Ambos mencionaron tener su domicilio en la calle 27 # 356 x 40 A residencial Los Pinos de la ciudad de Mérida.


Los hechos se dieron alrededor de las 00:10 horas, de la madrugada de este jueves cuando los elementos policiacos que realizan la vigilancia del puerto detectaron a 2 personas, quienes se encontraban saliendo de un predio marcado con el número 338 x 19 de la mencionada comisaría, cuya puerta principal se encontraba abierta, al parecer forzada ya que los cristales de la misma estaban rotos y el domicilio en completa oscuridad.
Al ser descubiertos, los presuntos cacos intentaron darse a la fuga al notar la unidad policiaca a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Stratus, color blanco, con placas YZS-42-03, siendo perseguidos por elementos policiacos hasta detenerse a las puertas de un predio marcado con el número 26 x 17 y 19 de Chelem, lugar donde finalmente fueron arrestados.
Al ser detenidos, elementos policíacos realizaron una inspección al vehículo y se encontró dentro de la cajuela, 2 televisores de 21 pulgadas, 1 de la marca Sanyo y otro de RCA, así como un estéreo color gris, marca Quantum, artículos que los sujetos no pudieron acreditar como de su propiedad al ser entrevistados.
Al ser cuestionamientos sobre la procedencia de los electrodomésticos entraron en múltiples contradicciones, motivo por lo cual los agentes policíacos procedieron a la detención y traslado de ambos sospechosos al edificio de la policía municipal para los fines legales correspondientes, siendo consignados a las autoridades ministeriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario