miércoles, 29 de febrero de 2012

AVISOS DE LA IGLESIA CATOLICA

La grey católica de Progreso informa de las actividades a llevarse a cabo durante el mes de marzo del presente año.

La Cuaresma nos ofrece la oportunidad de poder reflexionar sobre el corazón de la vida cristiana: la caridad. Con la ayuda de la Palabra de Dios y de los Sacramentos, renovamos nuestro camino de la fe. Se trata de un camino marcado por la oración y el compartir, por el silencio y el ayuno en espera de celebrar con la alegría a Cristo resucitado, informó el Pbro. Lorenzo Mex Jiménez.

Asimismo, anunció que el próximo 4 de marzo a las 11:30 de la mañana en el templo parroquial se festejará el aniversario por la consagración y primeros votos de la Hermana María Teresita de Jesús perteneciente a las Hijas de la Divina Providencia. Se invita de esta forma a la celebración Eucarística por la hermana Teresita.

Entre los avisos para el mes de marzo destacan: 1, Hora Santa en las zonas parroquiales; 2, Redes en todos los grupos vecinales; del 5 al 9 se realizará la visita de coordinadores zonales y jefes de mensajeros por la coordinación pastoral y el 23, reunión de coordinadores.

El taller Cuaresmal de espiritualidad comunitaria a cargo del Pbro. Fernando Zapata tendrá como tema El Encuentro Personal con Jesus y sus exigencias para la vida diaria.

Se impartirá los días lunes 12 y 19 de marzo en el Colegio Guadalupe Victoria de 6 a 9 p.m.

Esta invitación es para todos los agentes de pastoral consagrados y personas que están trabajando en los grupos zonales y en diferentes servicios y grupos que tenemos en esta parroquia.

Además el grupo de monaguillos de la parroquia invita a todos los niños y adolescentes que quieran formar parte del grupo asistir los sábados a las 9 de la mañana en el anexo parroquial.

Por último, las pláticas pre bautismales serán los días los días 5, 7, 9, 19, 21 y 23; Precrismales el 10; XV años los días 24 y 25; prenupciales y legitimaciones del 12 al 17 a las 8 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario