viernes, 17 de febrero de 2012

OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FLAMBOYANES

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto implementaron desde temprana hora un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Flamboyanes, en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.


Los agentes policíacos, armados hasta los dientes, se instalaron en las entradas a dicho fraccionamiento, donde realizan revisiones a todo vehículo que ingresa o sale, además revisan a los conductores, todo con el fin de verificar que los autos no tengan reporte de robo, prevenir la portación de armas prohibidas y el tráfico de enervantes, que ya es muy común, casi a la vista de la población.
Para realizar estas acciones los elementos cuentan con el apoyo de la unidad canina para la búsqueda de narcóticos, y de diversas unidades de ambas corporaciones, en las que efectuarán recorridos de vigilancia dentro del fraccionamiento de manera aleatoria.
De igual forma, durante estas acciones se está verificando se cumpla con el reglamento de tránsito y sólo en caso de ser necesario se elaborarán infracciones.
Este operativo continuará hasta que lo indiquen las autoridades superiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario