jueves, 9 de febrero de 2012

PIDEN COLABORACION ALTRUISTA

Una vez más, el club deportivo de básquetbol The Fox muestra su lado humano. En esta ocasión apoya a Samuel Jesús González Rejón, de 20 años, quien sufrió un accidente de moto al salirse del camino, resultando con pérdida parcial del cráneo. El 9 de diciembre del 2011 ingresó en el hospital O’Horán, y salió de allí el pasado 5 de enero.
Según el reporte del estado actual, tiene una parálisis en el lado izquierdo del cuerpo, se le practicó una traqueotomía para atender sus problemas pulmonares y se le colocó una sonda para alimentarlo. El lesionado requiere estudios costosos de microscopia y una operación para retirar el tubo insertado en la garganta. Posteriormente, necesitará otra intervención quirúrgica para la inserción de una placa de titanio en la parte afectada del cráneo.
Por esta razón se hace un llamado a la sociedad progreseña para solidarizarse con la tragedia que embarga a esta familia que no cuenta con recursos necesarios para enfrentar este problema.
La labor del club es organizar una colecta entre sus miembros, juntando pañales, leche y bolsas de alimentación.
Gracias a que Manuel Blanco Ordaz, quien forma parte del club deportivo, los exámenes que se le realizaron al afectado fueron gratuitos, pues su padre José Luis Blanco Pajón apoyó esta causa.
Se hace un llamado a toda la comunidad porteña para participar en la colecta que efectuará el club deportivo The Fox junto a amigos y familiares de Samuel Jesús González este sábado 11 de febrero a partir de las 3:00 de la tarde por las calles principales de la ciudad. La caminata partirá de la casa del afectado, ubicada en calle 39 No. 286 por 44 y 46 de la colonia Revolución. Se utilizarán carros de sonido y carteles y se pasará casa por casa para pedir la colaboración de la población y poder apoyar a la familia para que pague la costosa operación y otros gastos.
“Esta causa 100% altruista es organizada por el club deportivo The Fox y los jóvenes amigos de Samuel. Este club, además de promover el básquetbol, se interesa por la unión entre los jóvenes y realiza buenas acciones, para formar una juventud humilde y caritativa alejada de los malos hábitos”, informó Román Ríos Torregrosa, promotor deportivo del club The Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario