viernes, 10 de febrero de 2012

"MANITA DE GATO" A LA BENITO

Dentro del Programa municipal bipartito Mano con Mano a cargo de Obras publicas municipales, procederán a restaurar y dar mantenimiento a 10 salones de la escuela primaria Benito Juárez tanto matutina y vespertina.
Esto fue explicado y solicitado a la vez por el Director Jorge Luis Aguilar Esquivel, director de la escuela primaria Benito Juárez matutina que junto con el director Erick Manuel Acosta Madariaga del turno vespertino, solicitaron al Ayuntamiento para que intervengan con el Programa Mano con mano.
En este programa que ha sido de mucha utilidad el Ayuntamiento aportó la mano de obra calificada de parte de Obras Públicas municipales. En esta ocasión se van a restaurar 10 salones de la Benito Juárez en mal estado, ya que solo 2 están en buenas condiciones y la escuela aportó todo el material necesario.
Esta semana se entregará un salón para que los alumnos se pasen de una vez, para desalojar el otro donde se va a trabajar, lo más pronto posible. En esta ocasión se resanaran todas las paredes.
La escuela aportó el material: cemento, polvo fino y pegazulejos para formar una mezcla necesaria. El último trabajo de mantenimiento en el plantel fue hace 2 años al término de la administración pasada. Ante esto externamos el agradecimiento al actual Ayuntamiento.
Por su parte el Arquitecto Ángel Ramayo Kantún, director de Obras Públicas, comento que después de terminar en esta escuela procederán a ir a la primaria Juan Miguel Castro ubicada en la colonia Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario