lunes, 13 de febrero de 2012

SALE CARO FESTEJAR A SAN VALENTIN

Para todos aquellos que cuentan con una parejita a la que hay que hacer feliz este 14 de febrero, la fecha se vuelve una real pesadilla pues justo este día las ganas por compartirlo con ese ser querido crecen como la espuma. Y es que el gasto que se tiene que realizar es elevado pues la mayoría de los vendedores de rosas, peluches, chocolates y demás productos que podemos regalar se pasan de la raya.


Entre los productos que se pueden encontrar en este puerto se encuentran: las rosas; a pesar de que muchos comentan que regalarlas ya es muy de "viejitos" a muchas damas les encanta, por lo que es un obsequio prácticamente necesario para que la chava o chavo que uno desea caiga a los pies de quien las regala. El precio por la docena es de alrededor de 150 pesos o más según el lugar en donde las compren.
También consideramos al chocolate, afrodisíaco natural utilizado por los aztecas y antepasados. Estos pueden ser opcionales, pues la mayoría de las mujeres, aunque les encantan, prefieren no comerlos, pues según ellas engordan o sacan granos. Su precio varía según la marca y el lugar en donde se adquieran, pero se pudo averiguar que van de los 50 a los 250 pesos.
Los peluches que mayor demanda tienen son osos, leones, perros, gatos, conejos o cualquiera de estas mascotas de peluche que también les gustan a las señoras o abuelitas. Su costo es dependiendo del tamaño y la marca, pero cuestan desde 30 hasta 500 pesos.
En cuanto a una buena cena cerca del malecón podría considerarse un buen gasto. Podrían ser tacos, quesadillas, un buen corte de carnes, etc. pero debe lucirse con la pareja por lo que una rica cena no está demás. Le costará aproximadamente unos 400 pesos "bajita la mano".
También tienen mucha demanda en esta fecha tan especial de parejas y amigos con derechos los condones. Aquí todo dependerá de la calidad de la pareja, pues si uno considera que puede echarse más de tres "palenques" tendrá que comprar una carterita de más de tres globos para que la fiesta no se haga agua.
Es de recordar que estos son indispensables o de lo contrario más adelante el gasto será multiplicado. Su valor depende de las características de la marca y salen en 50 o 150 pesos.
Por último, los hoteles ( o moteles) lugar en donde los placeres más ocultos salen a la luz. Aquí si hay mucha diferencia, pues esta puede ser abismal dependiendo el rumbo, las estrellas y los servicios que se brindan. En promedio, y dada la crisis que nos afecta, podemos gastar unos 500 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario