lunes, 27 de febrero de 2012

CAE NARCOMENUDISTA

Efectivos de la PMP detuvieron la noche del sábado en el retén de alcoholimetría a un sujeto por conducir en estado de ebriedad y tener en su poder 44 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.


Alrededor de las 23:10 horas fue detenido José Antonio Caamal Sánchez de 46 años, (a) “Toño Caamal”, quien se identificó como ex agente de la Policía Judicial, con domicilio en la calle 37 No. 513 por 124 y 126 de la colonia Nueva Yucalpetén de Progreso.
Debido a que al momento del arresto el conocido narcomenudista del puerto se comportaba de manera nerviosa, los elementos policíacos procedieron a realizarle una revisión de rutina.
“Toño Caamal”, que se negó a cooperar con los agentes, conducía un Chrysler línea Cavalier placas ZAA-72-46, mismo que fue revisado por el perro “Randu”, de la Unidad Canina, que detectó debajo del asiento del conductor un pañuelo, en cuyo interior había 44 bolsitas de nylon transparentes, que contenían una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la cocaína, y una piedra.
Por tal motivo los elementos de la PMP procedieron a su arresto, trasladándolo al edifico policíaco para ser consignado a las autoridades de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario