lunes, 6 de febrero de 2012

SE APORREA SU CABEZA GABACHA

Un aparatoso choque, afortunadamente sin lesionados, se suscitó hoy a las 10:30 horas en la calle 29 x 78 centro, entre una vagoneta Ecosport y un Jeep Wrangler reforzado.
La señora Dominguita Vargas de la Cruz de 60 años, mejor conocida como Doña Minsi, empresaria en la venta de zapatos, explicó a este medio informativo que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 29, y al llegar al cruce con la 78 vio el semáforo en verde, por lo que siguió avanzando en su vagoneta Ford Ecosport de color rojo, placas ZAB- 21- 56, pero fue embestida por el Jeep.
Agregó que por el golpe su vehículo fue impulsado sobre la banqueta de la esquina botando a su paso un basurero metálico y una caseta de teléfono público.
Lo bueno que salió ilesa, al igual que un menor que la acompañaba.
El Jeep Wrangler, de color rojo con matrículas DM-11 de Nuevo México, Estados Unidos, era conducido por Diana Alice Mares de 65 años que circulaba de sur a norte sobre la 78 y quien alegó también tener luz verde.
El domicilio de esta extranjera está ubicado en la calle 38 # 101 x 19 de Chicxulub puerto, y llevaba a bordo a los menores Miguel de 14 años, Jesse de 13 años y Elizabeth de 12 años. Esta última jovencita facilitó la comunicación al hablar español y servir de traductora.
La extranjera explicó que estaba saliendo de la misa de la iglesia central y se dirigía a su domicilio.
Del fuerte impacto el Jeep todoterreno giró 180 grados, por lo que su frente quedó hacia el sur, aunque casi no se le notaba daño alguno.
Por fortuna al momento del accidente nadie estaba sobre la banqueta o hablando por teléfono.
Tomaron nota de lo acontecido agentes de las policías Municipal y Estatal. El perito de tránsito fue Faustino Ku Oxté.
Se supo que ambos vehículos están asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario