viernes, 3 de febrero de 2012

SE QUEMA TRACTOCAMION

El tractocamión marca DINA, con placas 276DM9, alrededor de las 18 horas, se convirtió en el primer vehículo incendiado en la carretera de Mérida a Progreso.


Datos recabados en lugar de los hechos, de fuentes policíacas, informan que el tractocamión, propiedad del empresario transportista Miguel Jatar Morales, era conducido por Oswaldo Nuñez Rosas, de 32 años, que resultó ileso en el siniestro, mismo que transportaba una plana con placa 303WB7 número económico JR 10, con contenedor número 8047393.
El tractocamión se incendio en el kilómetro 29 de la carretera Progreso – Mérida, a la altura de Flamboyanes, debido a que un presunto cortocircuito ocasionó que la caja del tracto se quemara en su totalidad.
Un tractocamión de la misma empresa, con placas 149DM-5, llegó a la maniobra de rescate, para jalar la unidad siniestrada, a la cual retiró de la zona y después, con el apoyo de otros trabajadores de la empresa, enganchara el contenedor, al cual movió rumbo a la ciudad de Mérida en rápida maniobra.
El fuego del tractocamión fue sofocado por la pipa 839 de la base de bomberos Pescador local, a cargo del sargento José Quijano Medina y los elementos Luis Ruiz Monsreal e Irán Chapuz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario