lunes, 5 de diciembre de 2011

ANUNCIAN ACTIVIDADES DE LA GREY CATOLICA

La grey católica de Progreso informa de las actividades a realizar en el presente mes de diciembre, último del 2011.

El Pbro. Lorenzo Mex Jiménez expresó: Estén siempre alegres en el Señor Jesús. Iniciamos un mes bastante movido y festivo. Tal vez el más alegre del año que se acaba pues tenemos las fiestas guadalupanas, posadas, Navidad, Fin de Año, vacaciones, aguinaldos y regalos, etc. Que nuestro ambiente familiar se fortalezca en estas épocas, se manifieste sanamente, nuestra espiritualidad se regenere y por su puesto, nuestra economía no decaiga. Los derroches y excesos tienen un alto precio que podemos lamentar posteriormente. Muchas felicidades y un gran año lleno de paz y alegría.

Entre las actividades para este mes destacan: el 9 Peregrinación de los jóvenes iniciando con una misa a las siete de la noche en el templo parroquial.

Recordó que del 30 de noviembre al 8 de diciembre a las 6 de la tarde en el templo parroquial se lleva a cabo el novenario comunitario para festejar a la patrona, la Virgen de la Purísima Concepción.

Las posadas en todas las zonas parroquiales serán del 15 al 23 de este mes y el 17, la posada correspondiente a la Pastoral Juvenil.

La misa de la Navidad será el 24 a las 9 de la noche. La Hora Santa de Fin de Año a las 8 p.m. y misa de Año Nuevo el 31 a las 9 p.m.

Las pláticas prebautismales serán los días 5, 7, 9, 19, 21 y 23; las precrismales el 3; las prenupciales del 12 al 17 a las 8 de la noche; las legitimaciones del 26 al 30 y XV Años los días 17 y 18 a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario