sábado, 17 de diciembre de 2011

LECTURAS COMUNITARIAS DEL ITSP

Como parte de la formación integral de loes estudiantes del ITSP, los alumnos de ingeniería en gestión empresarial y logística durante dos meses llevaron a cabo el Proyecto de Lectura Comunitaria.



El objetivo de haber realizado esta actividad es la de fomentar el hábito de lectura en los estudiantes para vincularlos con su contexto social, contribuyendo a su formación integral, fue así como los estudiantes asistieron a diversos lugares de asistencia social, parques y escuelas de educación especial para efectuar lecturas a diferentes personas entre niños, adultos y personas de la tercera edad.

Parte de las lecturas eran artículos del periódico como "El perdón alivia y da paz al alma", el libro "El búho que no podía ulular" de Robert Fisher y Beth Kelly, la leyenda de la Xtabay, "Hadas talentosas" así como show de títeres con la obra "El amigo fiel", entre otras.

Cabe destacar que los estudiantes como actividad final de este proyecto efectuaron una recolecta para comprarles artículos de primera necesidad a los adultos de la tercera edad que están viviendo en el asilo de ancianos San Joaquín de este puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario