viernes, 16 de diciembre de 2011

NUEVA EMBAJADORA DE LA BENITO

Con una carita angelical, y entre sus cualidades seguridad y aplomo, fueron los ingredientes para que fuera elegida la alumna Margely Hernández Briceño de 13 años del 2 C, como Srita. Embajadora 2011-2012 de la escuela Secundaria general Benito Juárez.
Además de la banda de Embajadora estudiantil, se ganó la de fotogenia, la cual le fue otorgada por los fotógrafos y la prensa presente.


Tras ser coronada e impuesta la banda de Embajadora de manos del director del plantel, profesor Juan Lucio Medina Ruiz, fue entrevistada y dijo que para poder ganar este concurso, la seguridad y el aplomo fueron factores muy importantes. Agregó que hará un digno papel al representar a su escuela en los diferentes eventos en los que soliciten su presencia, y lo hará con mucho gusto.
- No pude haber ganado esta soñada banda, sin la ayuda de mi madre que me apoyo y estuvo conmigo en todo momento. Por esta razón le dedico esta banda.
Otro factor que la volvió ganadora, fue el tema libre que expresó: la juventud, en la cual me vi reflejada y ante esto lo pronuncié con ímpetu y convicción.
La alumna Patricia Chávez Barbosa del 3 B quedó en segundo lugar, y en la calidad de suplente en caso que la embajadora no pueda asistir a los eventos programados. Además obtuvo la banda de Elegancia.
El resto de las competidoras, a las cuales se les entregaron sus sendos reconocimientos, fueron Karen Argüelles Cortes del 2 E, y Francis Monserrat Novelo Baeza del 1 C fue designada Miss Simpatía por sus compañeras.
Participaron Vanessa Kristel García León del 3 D, Julia Santaman Loeza del 3 H, Dariana Abigail Ramayo Suárez del 2 C y Reina América Escalante Aguilar del 3 B.
En un principio se había manejado 10 participantes. Dos se retiraron. El jurado calificador que tuvo la tarea de elegir a la ganadora, estuvo integrado por las maestras Luisa María Candelaria Morales Martínez, Dora Alicia Gómez Flores y profesor Luis Rodríguez Baeza.
Las etapas fueron opening y autopresentación, modelaje en ropa casual y biografía, y la tercera etapa modelaje en traje de noche y un tema libre para desarrollar.
La maestra de ceremonias fue María Eugenia Gómez Ortiz, con la presentación y pasarela de la Reina estudiantil Yoysi Jesús Gamboa Quijano.
Apoyaron en la premiación los maestros Julieta Frías Castillo, subdirector Miguel Santos Flores y Wendy Padrón Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario