domingo, 4 de diciembre de 2011

MUEREN EXTRANJEROS POR CONGESTION

Alrededor de las 22:00 horas de este sábado, una llamada anónima reportó a la Base Pescador el hallazgo de dos cuerpos sin vida en calle 54 por 56, sobre la playa, por el rumbo conocido como Pluma y Lápiz, que se presume fallecieron ahogados.
En el lugar de los hechos, autoridades policíacas dieron a conocer que los cuerpos corresponden a extranjeros, tal vez canadienses, debido a que en esta zona hay una comunidad de estos visitantes que llegan al puerto en el invierno y otros que residen en el sitio todo el año.
Los cuerpos son de un hombre y una mujer, ambos arriba de los 60 años de edad; el de la fémina se encontraba a la altura de calle 56 y vestía pantalón negro, sin blusa ni sostén, por lo que se presume se había metido al mar.
Como a cien metros, sobre la calle 54, se encontró el cadáver del hombre que vestía pantalón pero no traía camisa. Ambos tenían los pies hacia el mar y no registraban muestras de violencia.
Cabe señalar que en este momento el mar no es propio para nadar debido a los remanentes del frente frío número 15 y la temperatura es baja, pero se desconoce si los extranjeros estaban bajo los efectos del alcohol.
Al sitio arribaron elementos de la SSP adscritos a la Base Pescador, al mando del comandante Jorge Castillo Blanco, así como de la PMP, al mando del capitán Julio Herrera González, quienes acordonaron el área a unos 100 metros a la redonda mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Policía Ministerial destacados en este puerto.
Al cierre de la edición estaban en espera del personal de criminalística y Servicio Médico Forense para levantar los cadáveres y trasladarlos al cementerio general para la práctica de la autopsia de ley.
Paramédicos de la Cruz Roja, al mando de Rogelio Barbosa y Glendy Paredes Bastarrechea, llegaron al lugar de los hechos pero las dos personas habían fallecido.
Elementos de la Policía Ministerial hacían esta noche preguntas a la gente que habitan por la zona sobre si escucharon algo o los vieron pasar para llegar al mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario