domingo, 25 de diciembre de 2011

CLAUSURAN "SCANDOR" POR RIJOSOS

A escasas horas de haber sido clausurado el antro de vicio “Cactus”, donde se presume realizan desnudos y fue sorprendido entre los parroquianos a un menor de edad, la mañana de este sábado elementos de la Policía Municipal Preventiva clausuraron la discoteca “Scandor”, en la avenida del malecón, y detuvieron a cinco personas, entre éstas una fémina y un menor de edad, por alterar la paz pública.


Los detenidos son Arnold Jesús Hoil Puc, Juan de Dios Tec Mancilla, José Pablo Muñoz Balam, Ligia del Carmen Acosta Domínguez y el menor A.A.B.E.
En la riña, registrada alrededor de las 03:00 de la madrugada, resultaron lesionados Roger López Noh y Raúl Arjona Monjiote, de 19 y 23 años de edad respectivamente.
La Central de Mando recibió una llamada de auxilio de Luis Felipe Canul Alcocer, quien manifestó que dos sujetos habían roto una puerta de cristal en el interior de la mencionada discoteca.
En el lugar, los agentes hablaron con el quejoso, quien les informó que dos sujetos protagonizaron una trifulca con tres personas más en la calle 27 por 74, y cuando se les pidió que desalojaran el lugar rompieron una puerta de cristal, tirando a su paso mesas y sillas, por lo que solicitó el apoyo policiaco.
Los uniformados detuvieron a los rijosos y al encargado del establecimiento, e inspectores de recaudación fiscal clausuraron la discoteca con el apoyo de los tripulantes de la unidad 7025, al mando del segundo oficial Ernesto Ramos Ku, el sargento 2º Ricardo Castillo Cutz y los agentes Juan Pech Carrillo, Rafael Enciso Pérez y Georgina Bustamante Ravell, así como de la unidad 7023, a cargo del 2º oficial Oswaldo Cruz Ku y los agentes, Heider Pérez Ek y Wilberth Ek Argaez.
También estuvo en el sitio la unidad 7031, al mando del comandante Jorge Yerbes Cupul, el suboficial Eduardo Maldonado Fajardo y los agentes Juan Piña Vadillo y Rodolfo Guerrero Nah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario