domingo, 4 de diciembre de 2011

CUMPLE OBJETIVO EL TELETON

Se cumplió al pie de la letra, por cuarta ocasión, la marcha del Teletón 2011, para recolectar recursos, esperando superar la meta del año pasado, que fue poco de más de $12,000. Esta vez hubo más adhesiones y apoyos.
Cumplió una vez más la organizadora de esta marcha altruista, que por cuarto año consecutivo fue la Sra. Aurora Rodríguez Castro, quien no dejó un instante de agradecer a todos su participación y labor altruista en pro de las personas discapacitadas.
A este recorrido se unieron Protección Civil, DIF Municipal encabezado por Miss Chiquitita 2011, Frida Cortés Arjona en su primera acción social- altruista como figura pública, así como el grupo de jóvenes Balameen del Club de Leones, Comisión Nacional de Emergencia, así como la Policía Municipal y Cruz Roja.
El recorrido se modificó un poco. Salida a las puertas de la casa ubicada en la calle 31 entre 96 y 98 de la colonia Canul Reyes, para doblar al sur sobre la 96, tomar la calle 33 con rumbo al oriente y llegar a palacio municipal.
Al no haber evento oficial, ni recibimiento por parte de la Comuna, siguieron boteando hasta la calle 31 x 74, esquina del casino, y de allá se dirigieron al banco Banamex, en la calle 80 a depositar sus alcancías de una vez.
Al frente de la marcha, como todos los años, estuvo Darién Mauricio Padrón Rodríguez conocido en el puerto como el Chico Teletón de 12 años.
Se tuvo la adhesión del Biciclub Progreso a cargo de su presidente Yamir Omar Reyes de la Cruz Canul con una bicicleta hechiza, tipo Low Rider, que llamaba la atención con equipo de sonido, y quien además dio su donación.
Acompañó en todo el recorrido el joven de capacidad especial José Francisco Ríos Castro de 27 años, que estuvo boteando de casa en casa días antes, y llegó a juntar él solo $900, siendo el campeón en este aspecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario