viernes, 23 de diciembre de 2011

FESTEJAN A LOS POLIS

“Buscamos una mejor calidad para los elementos policíacos y, desde luego, para el trabajo digno que representan los guardianes del orden, que ahora tienen permisos para portar armas, avanzando en materia de seguridad en este puerto”, mencionó la alcaldesa María Alonzo Morales ante decenas de elementos de la PMP en el marco del Día del Policía.
El titular de la PMP, Cdte. Roberto Iván Pacheco Aranda, y el subdirector de la corporación policíaca, Cdte. Juan Carlos Morales Silva, felicitaron a los homenajeados en nombre de la corporación. La oficial Silvana Chan Keb agradeció el apoyo de los directores por el festejo que ofrecieron a los guardianes del orden, y por reconocer el trabajo que realizan para servir a la sociedad.
El comandante de la Policía Turística, Wiliam Cervantes Romero, agradeció en inglés a Wiliam Stoval, de la comunidad norteamericana, quien donó juguetes a la corporación para celebrar a los agentes policíacos.
El convivio de los elementos de la PMP se realizó en la sala de fiestas Emily, ubicada al poniente del puerto, adonde acudieron los policías que no estaban de servicio junto a sus familiares. Disfrutaron de la magia oriental, “Karakirini”, música de órgano, rifas y regalos sorpresa. Para el disfrute de los niños se instalaron brincolines, carruseles y otros juegos en la parte trasera de la sala de fiestas.
Los elementos que estaban de guardia en el momento que se celebró la fiesta, fueron tomados en cuenta en la rifa, y sus familias recibieron atención del personal asignado para la recepción de los invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario