viernes, 16 de diciembre de 2011

ENTREGAN CHAMARRAS A POLICIAS

Debido al inicio de la temporada de invierno, esta mañana se entregaron 160 chamarras a elementos de la Policía Municipal, con un valor total de 102 mil 808 pesos, y que son parte de las prendas de protección que utilizan.
La entrega simbólica la realizó la alcaldesa María E. Alonzo Morales con los comandantes Roberto Iván Pacheco Aranda y Juan Carlos Morales Silva, director y el subdirector de la corporación policíaca, respectivamente, acompañados de regidores del Cabildo.
El director de la corporación destacó la importancia de dar a la población un servicio de calidad en materia de protección, y que estos elementos brindan, por lo que se les entregaron las chamarras para que se protejan durante el trabajo que realizan en las madrugadas y en la temporada de “nortes”.
Por su parte la Alcaldesa exhortó a los agentes a dar su mejor esfuerzo, con profesionalismo y respeto a su trabajo y desde luego a la ciudadanía, “y respeto al uniforme y a la población a la cual deben proteger de hechos delictivos”.
El comandante Carlos León y la oficial Silvana Chan Keb recibieron en forma simbólica sus prendas de protección de manos de la Alcaldesa y del director de la PMP.
La entrega de las chamarras se realizó en el estacionamiento de la corporación policíaca, al concluir los honores a la Bandera y el pase de lista.
Esta 160 chamarras vienen a complementar los uniformes entregados anteriormente, que consistían en pantalón, camisola, gorra, botas y fornituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario