lunes, 19 de diciembre de 2011

THE FOX LLEVA REGALOS A CAM 14

El club juvenil de básquetbol The Fox, por cuarto año consecutivo, llevó alegría, diversión y regalos a los alumnos del CAM No. 14.
El equipo juvenil de The Fox llevó alegría y diversión, a través de caballetes, donde todos los alumnos especiales dejaron volar su imaginación y sacaron su alma de Picasso.


Uno de los mismos jugadores se disfrazó de Santa Claus
Para, esta manera preservar, la ilusión de estos niños y jóvenes especiales y, por si fuera poco. a cada uno se le entregó su buena dotación de dulces.
Esta acción altruista demuestra el buen corazón del equipo, donde estuvieron apoyando los propios jugadores a los maestros y así convivir un momento con gente tan especial como ellos.
Era un mar de risas, de alegría que no tenía fin, y para agradecer a todos los jóvenes seguidores del equipo The Fox por su colaboración para poder participar en dicho evento; para este equipo de básquetbol, las puertas del CAM # 14 estarán siempre abiertas.
Por otra parte, anunciaron el arranque del Torneo de 1ª Fuerza de Tec de Mérida habiendo jugado los 2 primeros partidos entre Unimayab y el Tec de Mérida, respectivamente con el resultado favorable en los 2 encuentros.
Como se sabe, la finalidad del equipo The Fox es promover el básquetbol entre la juventud y los nuevos talentos, por tal motivo año con año le abrimos las puertas a nuevos jóvenes para apoyarlos en su debut en torneos de este nivel, como el caso de los jóvenes Alex Hevia y David Moreno, quienes este año pasaron a formar parte de la escuadra progreseña.
De igual manera, se formó el nuevo equipo que jugará en el torneo local impulsando así a los jóvenes progreseños, amantes de este deporte, a poder aspirar a otras ligas de mayor nivel.
Todo lo anterior fue informado por el promotor deportivo del club, Román Ríos Torregrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario