jueves, 22 de diciembre de 2011

OFRENDA FLORAL AL SIERVO DE LA NACION

El H. Ayuntamiento de Progreso que preside la Alcaldesa María Ester Alonzo Morales tiene claro el mensaje de valor cívico que debe prevalecer en una sociedad que se precie de ser civilizada. En nuestro pasado descansan los objetivos trazados para la construcción de un futuro exitoso amalgamado por los principios y valores que nos identifica como mexicanos.

El día de hoy tuvo lugar en el Parque Morelos de nuestro Puerto de la Paz la ceremonia del Aniversario Luctuoso del General José Maria Morelos y Pavón, en donde se recordó a uno de los caudillos de la Independencia de México.

En dicho evento estuvieron presentes en Representación de la Presidente Municipal de Progreso Maria Ester Alonzo Morales, el Dr. Jesús Joaquin Cruz Muñoz, Secretario de la Comuna, el Lic. Marco Antonio Gonzalez Canto, Subsecretario de Gobierno y Representante Personal de la Gobernadora Constitucional del Estado C. Ivonne Aracelly Ortega Pacheco, el Pbro. Lorenzo Mex Jimenez, Párroco del Municipio de Progreso, Regidores que conforman el honorable Cabildo, directores, coordinadores y funcionario municipales.

En dicho evento se realizaron honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de este puerto.

El mensaje alusivo al programa estuvo a cargo del Regidor de Salud, Fomento y Regulación Sanitaria, el Dr. Alberto Euan Kantun quien mencionó la valiosa aportación del Siervo de la Nación, como Cerebro de la Independencia de México, resaltando el espíritu de patriota que tuvo, luchando por la Igualdad y la libertad del pueblo mexicano.

Así mismo mencionó que esta administración que encabeza la Alcaldesa Maria Ester Alonzo Morales sigue el ejemplo del trabajo sin descanso procurando el bienestar de las familias progreseñas, en conjunto con las fuerzas sociales, gestionando mas y mejores proyectos para nuestro municipio, para llevarlos hacia nuevos horizontes, nuevos rumbos, que como José Maria Morelos y Pavón, luchamos por consolidarlos.

Al termino del mensaje alusivo se realizo una ofrenda floral a cargo de las autoridades que estuvieron presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario