lunes, 19 de diciembre de 2011

VACACIONISTAS SABOREAN LOS COCOS

En estos días en que poco a poco el frío va ganándole espacio al clima caluroso propio del puerto y a pocas semanas de que inició la época vacacional de invierno, los comerciantes dedicados a la venta de cocos helados y cremitas hechas con el mismo producto señalan que durante el transcurso de esta semana de descanso las ventas han levantado notoriamente.



José Rossell, uno de estos comerciantes que se encuentran instalados justo enfrente del malecón, señala que las ventas han mejorado tomando en cuenta que en lo que va de estas vacaciones la cantidad de visitantes locales y nacionales se ha incrementado mismos que acuden a su puesto en busca ya sea de cocos helados para mitigar el calor que se siente en estos días o para saborear el rico postre de una cremita de coco con canela.

De los visitantes que llegan buena cantidad nos compran, si te das cuenta la mayoría de los que viene para la playa viene para pasar el día con la familia, traen sus refrescos y demás cosas, pero afortunadamente con el clima caluroso que se siente en la costa y todo el ambiente los anima a probar nuestros productos, agregó.

El informante agrega que los visitantes que más les compran son principalmente el turismo local y el nacional aunque últimamente los que llegan a través de los cruceros nos han comprado situación que tratamos de aprovechar lo más que se pueda cuando llegan las malas rachas.

Otros comerciantes establecidos en el centro del puerto señalan que las ventas están regulares aunque tienen la esperanza de que estas mejoren con el paso de los días sobretodo una vez que llegue la última semana del año.

A nosotros sí nos compra el turismo extranjero, pero en realidad son pocos en comparación con los visitantes nacionales o locales que son de nuestros clientes más frecuentes, concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario