viernes, 9 de diciembre de 2011

CONTINUAN CORTANDO EL AGUA

Nueva amenaza de corte de energía eléctrica al SMAPAP debido a que hasta hoy no se ha pagado el adeudo correspondiente al mes de noviembre que es de 740 mil pesos, informaron fuentes de la CFE que pidieron anonimato.
Esta noche el director de la paramunicipal, Irving Castillo Avila, confirmó a POR ESTO! del “fantasma” de corte de parte de la CFE que requiere el pago por la cantidad mencionada y misma que será pagada en el transcurso de este viernes.
Explicó que agradece al POR ESTO! la difusión al problema del Sistema y que cuenta con los 740 mil pesos que corresponden al suministro de energía eléctrica del mes de noviembre que se factura en los primeros 5 días de diciembre.
Agregó que hay respuesta de parte de la población que está acudiendo al Sistema a realizar los pagos correspondientes a su facturación de agua potable.
Hoy existe la cultura de la denuncia de tomas ilegales, los que dan agua a otros predios en forma clandestina y los que se reconectan de forma irregular.
“Estamos recibiendo buena captación de recursos en la dependencia debido a que existe temor de parte de la población de volver a tener desabasto del líquido vital”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario