jueves, 22 de diciembre de 2011

PENULTIMO VIAJE DEL AÑO DEL TRIUMPH

Con una tonalidad del mar azul verdoso y con un calor que invitaba visitar la playa, llegó el crucero Triumph a este destino turístico.


Un hermoso lienzo de tono azul verdoso de un mar apacible y tranquilo, fue lo que pudieron observar las decenas de turistas que llegaron del citado crucero quienes decidieron quedarse.
Este majestuoso barco de esparcimiento tocó la terminal remota a las 6:18 horas, proveniente de Galveston, Texas, y levó anclas a las 15:00 horas rumbo a la paradisíaca isla de Cozumel.
En total arribaron 3,429 pasajeros con una tripulación de 1,088 personas de diferentes nacionalidades. Este mismo crucero llegará el próximo lunes 26 de diciembre.
Como se platicó, el mar invitaba a darse un chapuzón y esto fue aprovechado por las bellas sirenas internacionales. Los jóvenes más atrevidos estaban en busca de acción y de adrenalina y se subieron a las motos acuáticas.
Los que realmente aprovecharon esta jornada fueron los restauranteros cuyos locales estaban a reventar, aprovechando que se hizo un alto en las labores de remodelación del malecón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario