martes, 6 de diciembre de 2011

CARAVANA TRICOLOR VISITA PARAISO

Hace unos días se realizó en la comisaría de Paraíso la última caravana artística “talento priista” que realiza el Comité Municipal del PRI contando con la presencia del delegado de la localidad, Carlos Navarro.

Participaron en este evento diversos artistas locales como Javier Pérez y su nieta la pequeña Zaztal Palma Pérez con el tema “Vagabundo feliz”; Yara Díaz con "Fue un placer conocerte" y "Cómo han pasado los años"; Jorge Ek con “Pero te vas a arrepentir”; Magdalena Can con "Los laureles” y “Como la flor”; Adolfo Cámara Guevara con “La cita” y “Sabor a chocolate”.

Después siguieron con sus bellas voces: Nathalie de la Rosa con “Tu poeta”; Julio Herrera con “Dímelo”; Marco Méndez y el tema “Yo no sé mañana” finalizando Rubén Mota con los temas de José José “El triste” y “La almohada”.

En el evento, conducido por Cindy Cruz, se vivió un gran ambiente de alegría donde varios de los presentes se animaron incluso a bailar, cumpliendo el objetivo del Comité PRI local: llevar a las comisarías un evento de entretenimiento y sano esparcimiento para todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario