sábado, 17 de diciembre de 2011

EGRESAN DEL ITSP 153 JOVENES

Un total de 153 fueron los jóvenes que egresaron del ITSP recibiendo su título y cédula profesional como licenciados en administración, informática e ingeniería electromecánica en una ceremonia sencilla pero a la vez cálida y llena de emociones y que contó con la presencia de la Ing. Lila Frías Castillo, directora de la mencionada casa de estudios.

Ella misma comentó que se han agilizado los trámites de titulación en el ITSP ya que los egresados sólo esperan un período de siete meses para poder contar con título y la cédula profesional en sus manos. En la carrera de ingeniería en electromecánica recibieron sus títulos un total de 52 jóvenes, en informática fueron 38 y 63 en administración.

Estuvieron presentes en esta importante ceremonia el Mtro. Arturo Sánchez Escalante, subdirector académico; LAE. Genny Jiménez, subdirectora administrativa; Lic. Manuel Katnún Cámara, jefe de desarrollo académico; Lic. Gilberto Chi, jefe académico; ISC. Melquizedec Moo Medina, coordinador de la licenciatura en informática; Mtra. Marisa Moguel, coordinadora de la licenciatura e ingeniería en administración; Ing. Silvia León, coordinadora de las ingenierías en energías renovables y electromecánica; Isc. Ligia Chuc Us, presidenta de la academia en licenciatura en informática y la ingeniería en sistemas computacionales; Ing. Elsy Rosales Uc, presidenta de la academia de energías renovables y Licda. Olda Camargo Santos, presidenta de la academia en la licenciatura e ingeniería en administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario