sábado, 24 de diciembre de 2011

FESTEJAN LA NAVIDAD DE LOS ABUELITOS

Fraternidad, convivencia, risas y muchos regalos fueron los ingredientes que abundaron en el festival navideño, en la Casa del Adulto Mayor


Como cada fin de año, se reúne la comunidad del adulto mayor en su sede, para convivir y disfrutar de los parabienes propios de estas fechas, y esta vez los regidores del Ayuntamiento donaron 24 regalos, que se rifaron entre los 40 asistentes.
Se comento, además, que esto no significa que esta casa se cerrara, al contrario, y se realizo una exhibición de trabajos manuales propios del mes de diciembre.
El mensaje navideño estuvo a cargo de María Magadán Alonzo de Zacarías, presidenta honoraria de DIF municipal quien recalcó que la Navidad es una época de recordar que todos formamos parte de una sociedad unida, no somos seres aislados, y debemos conservar a la familia unida.
También se agradeció a los regidores por esta donación de regalos, así como a los empresarios Juan y Felipe Zacarías, Alejandro Montañés, Juan Selem y el dueño del taller Carracho, así como a la Presidenta municipal María Alonzo Morales por mandar su regalo.
Se realizó una exhibición de trabajos manuales realizados como adornos de herrería en forma de candelabros, así como juegos de baños, que nacieron de las manos creativas de las señoras.
Después de la rifa de estos regalos se procedió a la rifa de 2 pavos, siendo las agraciadas Lizbeth Gómez y Perpetua Anguas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario