sábado, 24 de diciembre de 2011

CLAUSURAN ANTRO "CACTUS"

Debido a que protagonizaron una batalla campal en el interior del antro de vicio Cactus, ubicado a escasos metros de la Escuela Ismael García de la colonia que lleva el mismo nombre, fueron arrestadas 16 personas entre -éstas el encargado de de origen cubano, José Alejandro Hernández Molina. En ese antro las meseras son de origen cubano y centroamericanas.
Datos recabados en el lugar de los hechos de fuentes policíacas señalan que la gresca inició alrededor de las 21:20 horas en la calle 27 x 54. El bar el “Cactus” fue clausurado por inspectores de recaudación fiscal y se arrestó a 16 parroquianos.
Los detenidos son Verónica Guadalupe Ventura Martínez, Daylin Sánchez Pagan, Elda Iris Gómez Gordillo, Dolores María Arias Cen, Tania Liset Hong Torres, Diego Nelson Pech Mex, Kardo Leonardo Kantún Pech, Jessi Xooc, Chuc, Josué Francisco Monroe Canul, Mankier Silva Armenteros, Yosvani Hernández Molina, José Humberto Xoc Gutiérrez y Rubén López Olvera.
Los elementos de la PMP intervinieron ante la queja de los vecinos respecto a que dicho antro llegó a perturbar la tranquilidad del rumbo, por cierto a escasos metros de la escuela Ismael García ubicado en calle 27 x 54.
Los arrestos fueron realizaron por las unidades 7030, 7031,1822 al mando del Cmte. Ismael A. Sánchez Herrera, en compañía de 10 elementos de apoyo, que trasladaron a todos los rijosos al edifico policiaco.
El antro de vicio está a nombre de Guadalupe de los Ángeles Burgos Contreras. Vecinos del rumbo, que pidieron no ser identificados, mencionaron que en este sitio se ofrecen espectáculos de desnudos y que desde luego pagan protección para poder realizarlos, porque el giro es de restaurante y los espectáculos de desnudos están prohibidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario