lunes, 26 de diciembre de 2011

BUSCAN CIERRE CON "BROCHE DE ORO"

Un total de cinco embarcaciones turística arribarán a Progreso en esta última semana del 2011, informaron autoridades municipales.

Los cruceros que llegarán para cerrar el año con "broche de oro" son: Triumph (lunes), Elation (martes), Victory (jueves) y Magic junto con el Conquest (viernes).



De esta manera, serán aproximadamente unos 18 mil pasajeros además de miembros de la tripulación que estarán en Progreso para bien estar en las playas locales o dirigirse a varios rumbos de la región entre espacios naturales, zonas arqueológica o haciendas.

Será un gran cierre de año, esperamos que nos vaya bien porque este año no estuvo del todo bueno ya que el número de cruceros disminuyó comparado con el año anterior, dijo José Pérez, comerciante del malecón.

Recordó que los trabajos de ampliación en la zona de atracamiento en la terminal remota eran para que vinieran más barcos pero por lo que se ha visto las negociaciones no han tenido efecto positivo ya que en vez de aumentar los cruceros han disminuido drásticamente.

Solo basta recordar que antes venían líneas navieras como el Royal Caribbean además de barcos de lujo pero hoy solo dependemos de la Carnival que resulta insuficiente pues en otras zonas del Caribe como Cozumel llegan en una sola semana de diez a doce barcos de recrero, explicó Eduardo Barbosa.

Ojala que el año 2011 nos pinte mejor porque Progreso es el mejor puerto de Yucatán y debe promocionársele de la mejor manera, concluyó diciendo Ángel López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario