viernes, 16 de diciembre de 2011

CONCLUYEN LAS CARANAVAS DEL PRI

El pasado sábado 10 de diciembre se llevó a cabo la gran final de las caravas artísticas “Talento Priista” organizado por el Comité Municipal del PRI.

El Ing. Carlos Mena González dedicó unas palabras de agradecimiento para todos los integrantes de su comité así como al público general por asistir a cada una de las caravanas artísticas


El evento se caracterizó por ser un espacio dónde artistas locales e invitados especiales participaron con sus interpretaciones logrando animar a toda la gente.

Los cantantes de las caravanas artísticas estuvieron participando en diferentes comisarías de Progreso como: Chixculub, Chelem, Chuburná, Flamboyanes, San Ignacio y Paraíso, terminando finalmente con la sede que se dio cita en el Parque Morelos desde las 8 pm.

Entre estos artistas se encuentran: Marco Méndez, Julio Herrera, Davo Acosta, Shaoni Uc, Nathaly de la Rosa, Lorenzo Arias, Yara Díaz y don Ruben Mota.

También se contó con artistas invitados de las voces del mayab: Jorge Cervantes y Beatriz Grajales participantes de las voces del mayab 2011.

Antes de finalizar se entregaron reconocimientos a todos los participantes de las caravanas artísticas: cantantes, bailarinas, maestros, coordinadores e integrantes del Comité PRI Progreso.

La conductora fue Cindy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario