jueves, 15 de marzo de 2012

AL BOTE POR ATROPELLAR A SEIS

El conductor que ocasionó un accidente vial el pasado martes 13 en la calle 35 x 128 de la colonia Nueva Yucalpetén y que dejó 6 personas lesionadas fue consignado a las autoridades ministeriales.


Carlos Andrés Magariño Moguer, de 43 años de edad, iba alcoholizado en el Stratus con matrícula ZAJ4144, y llevaba como acompañantes a los pescadores Gonzalo Pérez Escalante y Francisco Alejandro Méndez Naal, de 19 y 22 años, respectivamente.
Como informó POR ESTO! de forma exclusiva, Magariño Molina, con domicilio en la calle 50-B No. 545 x 55 y 55-A del fraccionamiento Flamboyanes, conducía alcoholizado y no respetó un señalamiento de alto, siendo colisionado por el autobús de pasajeros FAMSA con matrícula 801-465-Y, propiedad del empresario Rubén García Cámara y conducido por Moisés Joel Parra Díaz, de 22 años.
Resultaron lesionados los acompañantes de Magariño Moguer y pasajeras del autobús urbano.
Francisco Alejandro Méndez Mukul y Gonzalo Pérez Escalante fueron trasladados al hospital Agustín O’Horán; Raquel Naal Baquedano, de 39 años de edad, al Centro de Salud; e Isabel Chan Naal, de 21 años de edad; y la menor Barbara Gabriela Herrera Valladolid, de 3 años de edad, al Agustín O’Horán, por presentar lesiones de consideración.
El paramédico Rogelio Barbosa, al mando de la ambulancia 015 de la Cruz Roja; el Cdte. Fernando B. Yam Chan, en la unidad 7034 de la policía municipal; y el perito de tránsito, 2º oficial Reyes A. Yam Chan, se presentaron en el lugar. El perito solicitó el traslado de los conductores y los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades,
Este mañana fue consignado el conductor del Stratus, a quien se responsabiliza de las lesiones de sus acompañantes y de los daños materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario