viernes, 23 de marzo de 2012

MUERE CICLISTA PESCADOR

El popular pescador de mediana altura Enrique Pérez May, de 71 años de edad, conocido como “Patas”, fue colisionado a bordo de su bicicleta esta tarde alrededor de las 17 horas por una motocicleta en la calle 37 por 88 y 90 de la colonia “Feliciano Canul Reyes”, al oriente del puerto, donde falleció en el CMA después de 15 minutos de haber ingresado.


Datos recabados en el lugar de los hechos hacen mención que Pérez May transitaba a bordo de una bicicleta marca Jaguar la cual fue impactada en la parte trasera por la motocicleta marca Italika, matrícula de circulación 6GXE5, de 150 centímetros cúbicos, conducida por Jesús Andrés López Chan, de 26 años de edad, quien transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 35.
Por el impacto, el pescador fue proyectado y al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que prácticamente quedó inconciente, siendo trasladado por elementos de la Cruz Roja a bordo de la Unidad 020 al CMA de este puerto, donde falleció.
Al lugar de los hechos llegaron Unidades de la SSP y de la PMP, quienes cerraron la calle para que los paramédicos realicen sus actividades de primeros auxilios.
Mientras, también auxiliaron al motociclista que resultó con golpes y excoriaciones tras impactar al ciclista; asimismo, se presentó al lugar de los hechos el perito vial Faustino Ku Oxté.
La bicicleta fue resguardada por vecinos del rumbo en un predio particular, donde los elementos de la PMP solicitaron la intervención de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial para recuperar el velocípedo, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado al edificio policiaco y su vehículo al corralón.
Esta tarde, alrededor de las 19:00 horas, la PMP consignó al motociclista con todo y vehículo a la Fiscalía del Estado, ubicada en este puerto, para el deslinde de responsabilidades.
El cadáver fue trasladado al Cementerio General de este puerto para la autopsia de rigor, donde el médico forense dictaminó que la causa del deceso fue por choque traumático hipovolémico

No hay comentarios:

Publicar un comentario