miércoles, 21 de marzo de 2012

SOL "RAJA-PIELES" RECIBE A BAÑISTAS

Cumpliendo con su llegada como estaba programado llegó este día el crucero Elation procedente de la Unión Americana, específicamente de Mobile, Alabama llegando a la terminal de cruceros norte a las 7:07 horas y partiendo a las 14:00 horas.


El Ecstasy trajo un total de 2, 485 pasajeros y 910 tripulantes mientras de los cuales permanecieron en este puerto alrededor de 600, mismos que gozaron un día de pleno sol, con un calor de 35 grados a la sombra, aunque eso si, los bikinis de nueva cuenta brillaron por el clima seco que entró a eso de las diez de la mañana, dejando con el ojo cuadrado a más de uno.

Las ventas, según el comentario de prestadores de servicio, fue de bueno a regular, pues mientras que unos dijeron que les fue bien con buena venta otros comentaron que no lograron enganchar ni un solo artículo.

El prestador de servicios en banana Julio Alvarado Méndez, dijo que sacó unos tres viajes hasta el mediodía y eso que el mar estaba picado por el norte que llegó a enfriar sin mucho éxito los ánimos de los paseantes.

Por su parte, María Ferráez, Magaly Alférez y Marina Castro, quienes se dedican al negocio de masajes informaron que este día sí se medio recuperaron logrando tener en su local a varios extranjeros que gustaron de masajes relajantes como sólo ellas lo saben hacer.



Don José Mena y Álvaro Pérez, quienes se dedican a la venta de artesanías tuvieron suertes opuestas ya que mientras el primero manifestó que este día le fue muy bien vendiendo varios artículos de piedra y alhajas y el otro dijo que no ganó hasta el mediodía ni un dólar.

En el inicio del malecón, en donde se ubica el restaurante Eladios unas setenta personas, en la mayoría universitarios, compraron paquete donde aprovecharon los pocos momentos con Sol para que las chicas más hermosas se broncearan, les dieran masajes y aceitaran a sus parejas.

Muchos comieron desde panuchos, tostadas con frijoles refritos y guacamole, otros probaron las burritas, los tacos al pastor, los omeletes, los chilaquiles y lo hicieron acompañados de cerveza bien fría y botana, además de los ya conocidos preparados como los famosos "sexo en la playa" y “hielo en las rocas”.


La próxima semana marcará la despedida de los "spring-breakers" con dos embarcaciones: el Triumph y el Elation con más de seis mil pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario