lunes, 12 de marzo de 2012

HERIDO RUMBO A FLAMBOYANES

Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultó el señor Juan Francisco Garrido Erosa de 40 años de edad quien se salió con su carro hoy a las 9:30 de la noche cuando conducía con destino a su casa ubicada en el fraccionamiento flamboyanes.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos indican que el accidentado guiaba su carro cavalier azul placas de circulación ZAG 7939 en la carretera Mérida Progreso de norte a sur y al llegar al kilometro 28.500 al parecer como estaba ebrio, dormitó y se salió de la cinta asfáltica y terminó su carrera al chocar contra una roca de gran tamaño.


Guiadores que pasaban por el área al ver lo sucedido, dieron parte a la policía llegando al sitio las unidades de bomberos 726 así como las unidades de la policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Publica marcada con los números 7028, 7029, 5817 2007 y 7169.
Al área llegó la esposa del lesionado María Teresa Lozano Hernández cuya casa estaba a unos cientos de metros del percance, ya que fue avisada por vecinos del lugar del mismo y una unidad de la cruz roja que tras rescatar al herido, lo trasladó a la clínica Juárez de la ciudad de Mérida para que sea atendido.
Corrió la versión que en el percance habían resultado varios lesionados por lo que llegaron varias unidades policiacas y muchos curiosos que tras enterarse del caso se retiraban del lugar.
Bomneros cortaron los cables para evitar que la unidad que chocó contra una roca de gran tamaño se incendiaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario