sábado, 31 de marzo de 2012

AVISOS PARROQUIALES DE ABRIL

La grey católica de Progreso informa de las actividades a realizar durante el recién iniciado mes de abril.

En estos días santos y durante toda nuestra vida, sigamos a Jesús por el camino de la Cruz, camino de sólida verdad, de hermandad. Camino de compromiso con Dios y con los hermanos. expresó el Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, párroco de la iglesia Purísima Concepción y San José.

Informó que la Semana Santa dará inicio este Domingo de Ramos con una misa en el campo Hidalgo a las 7:30 horas; el Martes Santo celebrarán la Via Crucis por la playa a las 4 de la tarde con salidas de la capilla de Guadalupe y Casa del Pastel.

El Miércoles Santo se hará la misa de los enfermos en el templo parroquial a las 17 horas. El Jueves Santo en el campo deportivo Hidalgo a las 19 horas y Viernes Santo se llevará a cabo el oficio de Viernes Santo en el campo Hidalgo a las 15 horas; Rosario de Pésame a las 19 horas; Marcha del silencio saliendo de la capilla de Guadalupe y San José a las 19 horas.

El Sábado Santo Via Matris a las 10 horas con salida del parque de la Madre a las 10 horas.

Gran Vigilia Pascual en el campo Hidalgo a las 21 horas.

Por Semana Santa para los niños habrá centros de catecismo; para adolescentes en la escuela Candelaria y encuentro juvenil en la calle 31 x 86 y 88.

Pláticas pre bautismales los días 9. 11. 13., 23, 25 y 27; pre crismales el 14; XV años el 28 y 29; pre nupciales del 16 al 21 y legitimaciones del 23 al 27 a las 8 p.m. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario