miércoles, 14 de marzo de 2012

ASALTAN A RESIDENTE EXTRANJERA

Elementos de las Policía Municipal y Turística, al mando del Comandante William Cervantes Romero llevaron a cabo un operativo para intentar localizar y detener a un sujeto que presuntamente golpeó a Joan Marie Duca de 67 años, originaria de Estados Unidos.
La extranjera, quien fue auxiliada por el comandante bilingüe Cervantes Romero, aseguró que fue víctima de una agresión de parte de un sujeto que se metió a su casa, en la playa de San Benito, para exigirle dinero con un arma blanca (cuchillo) en mano y luego llevarse su camioneta.
El presunto asaltante fue identificado como el veracruzano Germán Vázquez López, al parecer empleado de seguridad de la oficina local del Instituto Nacional de Migración (INM) y quien tenía cierta amistad con la víctima, y quien hasta esta tarde estaba prófugo.
Los sucesos se registraron alrededor de las 16:00 horas cuando la residente solicitó el auxilio de la PMP.
En respuesta arribó al lugar de los hechos el comandante William Cervantes Romero, de la Policía Turística, quien de inmediato solicitó apoyo para tratar de localizar al presunto asaltante.
Alrededor de las 17:00 horas, los policías localizaron el vehículo de la mujer, un marca Mercury Mariner, matrículas YZP-3724, en la calle 39 por 80, frente al SMAPAP.
William Cervantes dio a conocer que se presume que la turista conocía desde hace algunos meses al presunto asaltante, y que luego de que éste se ganó su confianza le exigió dinero y se llevó la camioneta con lujo de violencia.
Hasta entrada la noche, los agentes continuaban el operativo para localizar a este sujeto, que ha sido plenamente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario