martes, 13 de marzo de 2012

EN EL OLVIDO UNA COLONIA PORTEÑA

En la calle 44 x 37 A y 39 de la colonia Revolución no hay servicio de alumbrado, vigilancia, limpieza ni agua potable, por lo que es urgente que se tomen medidas al respecto.
Pedro González, vecino con más de 30 años en la zona, comentó sobre esta carencia de servicios convierte a la localidad en una zona atrasada, peligrosa, donde se estacionan carros con gente de dudosa reputación que sale de los bares cercanos y se bajan a orinar, sin preocuparles que los vean.
La inexistencia de lámparas se reportó a Obras Públicas. Al rato llegaron y en 30 minutos intentaron repararlas pero dos de ellas no encienden. La falta de alumbrado ha propiciado que muchos vecinos tiren basura en la calle, generando suciedad y focos infecciosos. SEDUMA ha realizado labores de limpieza en la zona, amontonando la basura, pero nadie la recogió.
También hay un gran hueco en la escarpa que hicieron trabajadores de SMAPAP que buscaban fugas, para impedir que siguiera brotando el líquido, aunque se piensa que es un ojo de agua y se construyó una zanja que la conduce hasta el mangle. Directivos de esta dependencia se comprometieron a dar pronta solución a este problema y cerrar este espacio que representa un peligro y es un foco de infección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario