jueves, 22 de marzo de 2012

SE REGISTRA PEPE BLANCO

Esta tarde, alrededor de las 15 horas, ante la Junta Distrital Ejecutiva, del II Distrito Electoral Federal, se llevó a cabo el registro de José Luis Blanco Pajón, como candidato del PRI a la diputación por el Distrito II, y como suplente a Lucía Guadalupe Canto Lara, originaria de Dzemul.
El registro se realizó ante el Consejero Presidente del 02 Distrital en el estado de Yucatán, José Armando Ceballos Alarcón, y el secretario de la Junta, Enrique de Jesús Uc Ibarra, quienes leyeron la documentación presentada por el PRI como candidatos oficiales de Blanco Pajón y Canto Lara.
“Pepe Blanco”, como se le conoce popularmente, llegó acompañado de su esposa, María del Carmen Ordaz Martínez, y la suplente Lucía Guadalupe Canto Lara llegó con una comitiva de Dzilam.
José Armando Ceballos Alarcón, en su calidad de Consejero Presidente del 02 Distrital en el estado de Yucatán, después de recibir y oficializar la candidatura de Blanco Pajón y Canto Lara, como abanderados del PRI, dijo que estamos en una etapa de sensibilidad para los candidatos en forma moderada porque no se permite hacer campaña para solicitar el voto, por lo cual deben ser respetables de los tiempos que marca la ley.
Acompañaron a los candidatos a la diputación federal varias personas que los felicitaron y después se retiraron del local. (Julio Jiménez Mendoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario