miércoles, 28 de marzo de 2012

DENUNCIAN A PRI POR CAMPAÑA "DISFRAZADA"

(DIARIO DE YUCATAN).-Una nueva denuncia contra el PRI se leventó ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Ipepac) municipal, luego de que miembros de ese partido cometieran "atropellos" al realizar un "festivalito" con tintes proselitistas.

Sandra del Carmen Rosado Pacheco, representante del PAN ante el Ipepac, denunció a través de un escrito dirigido a su titular Mitcell Domínguez Rivero, la "irresponsabilidad" que jóvenes priistas cometieron frente a la escuela primaria "Ismael García", el pasado 9 del presente mes.

"Pintar el rostro de los niños sin autorización de ellos y de los padres de familia, es un abuso de confianza, peor aún cuando los niños son distraídos para participar en un evento proselitista montado por organizadores desconocidos y con actitud irresponsable al realizarlo sobre una calle que es salida a carretera poniendo en riesgo la seguridad de los menores".

Testigos comentaron que los jóvenes priistas no sólo pintaban el rostro de los niños con la palabra "PRI", sino que además le decían a sus padres que voten por los candidatos de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario