martes, 20 de marzo de 2012

SIGUEN CATEOS Y CLAUSURAS

Esta tarde noche se llevó a cabo el primer operativo, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la semana en el que participaron un promedio de 10 unidades policíacas con más de 70 elementos.


En esta ocasión se trajo un vehículo cerrado para detenidos donde según fuentes había cuando menos cinco ocupantes.
Fuentes policíacas informaron que el operativo inició alrededor de las 18:00 horas y concluyó a las 21:30. Elementos fuertemente armados con el apoyo de la patrulla canina visitaron bares y cantinas del puerto.
Entre los bares visitados estuvieron La Selva, San Martín, Faro, Sirenita, Motuleña, Subis, Hach, Poza, donde los elementos fuertemente armados cerraban las calles y entraban a los bares del puerto.
Operativo en el cual solamente participaron los elementos de la SSP, en un macro convoy que recorrió la ciudad de oriente poniente y centro del puerto.
En cuanto a los detenidos, se dio a conocer que cuando menos fueron cinco los arrestados debido a que este convoy trajo unidades cerradas en las que a personas arrestadas se les traslada a la ciudad de Mérida al edifico de la Secretaría.
Este es el tercer operativo de la SSP en este puente de primavera debido a que como informamos oportunamente, el sábado fue clausurado el Bar El Pulpo, la misma noche se realizó otro operativo en el puerto con saldo de seis personas detenidas y uno consignado a la Fiscalía del estado de Yucatán y los demás cumplieron con sus arrestos correspondientes.
La presencia de los elementos de la SSP en el puerto es bien vista por la ciudadanía debido a que como ha informado POR ESTO!, se han detectado armas de fuego en el puerto de Progreso, han sido arrestadas personas por agredir con armas blancas, y desde luego a los narco menudistas.
A las 21:30 horas el gran convoy se dirigió de nueva cuenta al bar La Motuleña, y de ahí se enfiló sobre la calle 29 hasta llegar a calle 82 de donde salieron rumbo a la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario