viernes, 23 de marzo de 2012

CORONAN A REINA DE PRIMAVERA

La popular y amigable Yulisa Edali Hong Baas, de 14 años, fue elegida por votación, por simpatía de todo el alumnado, como Reina de la Primavera 2011 - 2012, de la Secundaria General “Benito Juárez García”.


De esta manera, la simpatía venció a la belleza y elegancia, pues en este concurso fue electa Yulisa Edali Hong Bass de 14 años, que pertenece al 1 C, siendo sus padres Gilberto Hong y la Sra. Delta Baas.
Después del conteo de votos, que realizó de manera minuciosa el director Juan Lucio Medina Ruiz, que fueron depositados en las urnas por los alumnos a su entrada al evento, cada una de las 14 participantes contó sus propios votos.
La ganadora Yulisa comentó que sinceramente no esperaba ganar, sentía un poco de miedo, ya que las demás concursantes son bonitas y vinieron muy elegantemente vestidas.
- Pero lo que si te puedo afirmar, es que soy muy amigable, me gusta salir con mis amigos y asisto a clase de Ballet clásico, mi apellido es de origen chino y vivo en Chicxulub Puerto.
- Me gustaría estudiar para enfermera y practico como deporte el básquetbol. Soy la mayor de 3 hermanos, después me sigue Angel de 12, Naydeli de 9, otro de año y 3 meses, y viene otro hermanito.
- Para celebrar esta victoria se realizará una fiesta en un local conocido, con todos mis amigos que siempre me apoyaron.
En segundo lugar quedó Saby Valeria Hernández León del 3 A y en tercero Melisa Esquivel Esquivel del 2 F.
Siguiendo con el programa alusivo, dio las palabras de bienvenida el Director Juan Lucio Medina Ruiz y se presentó a la Embajadora Srita. Margely Hernández Briceño y a la Reina estudiantil, Srita. Yoisi Jesús Gamboa Quijano.
También se presentó la Reina de la Primavera saliente, Srita. Aurora Ramos Yam, quien brindo palabras de despedida y se le entregó un reconocimiento realizando su última pasarela en el teatro de la escuela.
Se le entregó reconocimientos a todas las participantes, a cargo de las maestras María Asunción Pech y Cruz, Aracelly del Rosario Quijano Borges, Emilia Centeno Tenorio y Eloísa Quintal Recio.
El honor de coronar a la nueva soberana de esta bella estación, corrió a cargo del Director Juan Lucio Medina Ruiz. La Maestra de Ceremonias fue María Eugenia Gómez Ortiz, continuando el baile de sol y sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario