martes, 27 de marzo de 2012

EN ESTADO GRAVE MOTOCICLISTA EBRIO

Motociclista ebrio que ocasiona carambola termina en el hospital, donde su estado de salud se reporta como grave.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 horas de este lunes en la calle 35 entre 118 y 120 de este puerto, cuando Antonio Pérez Verde, de 29 años de edad, conducía en estado de ebriedad su motocicleta Italika 110 con placa 1-GXN-3 y al perder el control del manubrio se impactó contra el Chevrolet Aveo con matrícula ZAJ-66-59, propiedad de Jesús del Carmen Brito Cano, de 56 años, continuó su marcha y colisionó a la motocicleta Blue Star con placa 4-GXJ-4, a cargo de Mario Cocom Hernández, de 34 años.


El motociclista resultó lesionado y fue trasladado al Centro de Salud de este puerto a bordo de la ambulancia 01 de la PMP, a cargo del paramédico Gílmer Coral Lizama, pero por la gravedad de las lesiones fue canalizado al Hospital O´Horán de la ciudad capital.
En el lugar se encontraba la patrulla 7032 de la PMP, al mando del Cmte. Ismael A. Sánchez Herrera, así como el perito de tránsito terrestre Reyes A. Yam Chan, quien solicitó el traslado de los vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario