sábado, 17 de marzo de 2012

BUSCAN A REINA DE PRIMAVERA

El miércoles 21 de este mes catorce bellos retoños de flor abrirán sus pétalos en busca de la banda de Reina de la Primavera 2012 de la secundaria general “Benito Juárez García”.


La elección será por medio del voto de popularidad, por lo cual se colocarán ánforas a la entrada del plantel a las 7 de la mañana y a las 10 se retirarán para el conteo delante de las candidatas y se mencionará a la ganadora.
Las jovencitas vistieron sus mejores galas y pasaron de salón en salón haciendo una autopresentación tratando de captar más popularidad y simpatía, y ese mismo día se procederá a la imposición de banda y coronación.
Ya designada la ninfa que representará a la bella estación, sus súbditos celebrarán este gran acontecimiento con un evento de sol y sonido, y será un día de total asueto.
Las bellas musas que inspirarán en esta bella estación del año son Yulisa Edali Hong Baas, de 14 años de edad del 1º C, siendo sus padres Gilberto Hong y Delta Baas; Jennyfer Ileana Alpizar Durán, de 14, del 2º A, hija de los esposos Gerardo Alpizar Herrera y Lizzie Durán Peraza; Antalia Meléndez Balam, de 13, del 2º B, siendo sus padres Mariano Meléndez y Teresa Balam Avila.
Mónica Alejandra Recio Hernández, e 14 años, del 2º C, hija de Daniel Recio Tamayo y Dania Hernández Serrato; Luisa Abril Romero Fuentes, de 13, del 2º D, y sus padres son Luis Jorge Romero Lugo y Marcela Fuentes Canul; Melisa Esquivel Esquivel, de 14, del 2º F, hija de Eduardo Esquivel y Leysi Esquivel; Jarely Guadalupe Mena Interián, de 15, del 2º G, siendo sus padres José Medina Canul y Eneyna Marbella Interián Cauich.
Aurelia Anahí Trinidad Alvizar, de 15 años, del 3º B, hija de José Angel Trinidad Sánchez y Vanesa Georgina Alvizar Canto; Neydi Balam Ek, de 15, del 3º C, siendo sus padres Juan Carlos Balam Avila y Claudia Ek Ek; Amairany Guadalupe Flota Baqueiro, de 14, del 3º G, hija de Judith Baqueiro Núñez; Abby Guadalupe Chi Canto, de 15, del 3º H, hija de Jorge Alberto Chi Puch y Grisel de los Reyes Canto Puc.
Frida Díaz Lovato, de 13 años, del 1º E, siendo sus padres Patricia Lovato y Héctor Díaz; Saby Valeria Hernández León, de 14, del 3º A, hija de Lucio Hernández Suaste y Saby León Godoy, y por último y no menos importante Wendy Dayán Pérez Carrillo, de 15, del 3º D, siendo sus progenitores Wendy Carrillo Gutiérrez y Damián Pérez Garrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario