viernes, 30 de marzo de 2012

VISITA RELAMPAGO DE "LEONA DORMIDA"

Se dijo feliz con la belleza de las playas, además del calor de la gente y la rica comida que se ofrece en este puerto, así es como la cantante Lupita D'Alessio estuvo este viernes en Progreso, previo al concierto que ofrecerá esta noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

La intérprete MEXICANA también conocida también como "La Leona dormida", subrayó que en febrero pasado celebró 40 años de carrera artística y lo está festejando en grande con una serie de presentaciones en el Auditorio Nacional y una gira que lleva por nombre "Lupita D'Alessio en Concierto y la Gira Despierta".
Entrevistada esta mañana, la cantante se mostró relajada, contenta. Llegó a las 11 de la mañana a la ciudad, recorrió parte de la avenida y luego entró al restaurante "Altamar San Marino", del empresario Ricardo C. Gamboa, donde fue atendida por los empleados del establecimiento.
La artista estuvo acompañada de Fernando Notario, Ninfa Silva y su representante Jaime Sánchez Rosaldo. A Mérida llegó ayer jueves y estará en Yucatán hasta el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario