miércoles, 21 de marzo de 2012

CARRERA SOLIDARIA DEL CHOCOLATE

(DIARIO DE YUCATAN).- Premios en efectivo a los tres primeros lugares y para los mejores progreseños, además de una rifa para todos los participantes, es lo que ofrece la primera Carrera Solidaria del Chocolate, que se realizará el próximo domingo 8 de abril.

Además de ofrecer atractivos premios a los participantes, todo lo recaudado será a beneficio del DIF Municipal, por lo que se espera una gran participación por parte de la comunidad deportiva y en general del puerto y del Estado.

El evento está dividido en una carrera de 10 kilómetros y una caminata recreativa de cinco kilómetros, se competirá en las siguientes categorías: Libre (18 años), Submaster (30-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos plus (60 años) en las ramas varonil y femenil. También participarán personas en sillas de ruedas.

Las inscripciones son a partir de hoy en las instalaciones del DIF Municipal, calle 31 entre 84 y 86, de lunes a sábado de 8 a 14 horas y el día del evento, una hora antes.

La salida y meta tanto para la carrera como la caminata será el Parque de la Paz, ubicado sobre el malecón y entre las calles 66 y 68. El banderazo será a las 7 de la mañana del domingo 8 de abril.

Requisitos para inscribirse: credencial de elector y cubrir el donativo de $90 para la carrera y $40 para la caminata recreativa. A los primeros 300 en inscribirse se les dará un paquete especial que será entregado el sábado 7 de abril en Palacio de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario