miércoles, 14 de marzo de 2012

INCENDIO CONSUME VIVIENDA

Ayer se quemó el interior de la casa del electricista Gonzalo Estrada Param, de 53 años, ubicada en la colonia Francisco I. Madero. La causa fue un cortocircuito por variación del voltaje.
Se supo que desde la una de la mañana de hoy el sector se quedó sin fluido eléctrico. Al regresar el servicio, un contacto se recalentó rápidamente y surgió el fuego, que se propagó rápidamente a muebles, ropa, enseres del hogar, papeles y libros que había en el cuarto de Adeny Estrada de la Rosa, hija de Estrada Param.
La casa se encuentra ubicada en la calle 39 sin número entre 66 y 64. Cuando empezó el fuego sólo había tres personas en la vivienda: el dueño, Gonzalo Estrada Param; su esposa, Lucía de la Rosa Quijano, ambos de 53 años; y su nuera, Amairany Canché, de 18 años.
El policía Guadalupe Naal Kú llegó y vio a la familia desesperada que no podía salir de la casa. Con un mazo rompió una albarrada de uno de los vecinos que dio permiso y liberó a las tres personas. Ninguno salió lesionado.
Los vecinos, al ver las llamas, se acercaron para ayudar a apagar el fuego, mostrando la solidaridad que existe en la colonia en momentos de crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario