martes, 27 de marzo de 2012

SUPERHEROES VISITAN CAM 14

Toda la vecindad del Chavo del 8 y los superhéroes de la Liga de la Justicia se presentaron en la fiesta sorpresa en el CAM 14, organizada por el VI semestre del área de Turismo del Cobay, que tuvo como fin checar el nivel organizativo y de preparación de eventos sociales.


Sin previo aviso llegó toda la vecindad del Chavo del 8 acompañada de la Liga de la Justicia con sus superhéroes más poderosos al CAM 14, evento dirigido a los alumnos de esta escuela de aprendizaje especial.
Fue una especie de práctica realizada por alumnos del VI semestre del Cobay del área de Turismo para demostrar que pueden llevar a cabo eventos sociales a través de paquetes.
Las empresas ficticias que organizaron todo fue Gaviotas Progreso y Mariachi Mexicano, que llevaron el proyecto de la libreta a la vida real.
En el evento participaron 82 alumnos del Colegio de Bachilleres, abarcando sociales, infantiles, autóctonos y de negocios, siendo la primera vez que lo llevan a la práctica.
Esta fiesta sorpresa le cayó de perlas a estos niños y jóvenes especiales, en la que hubo dos shows infantiles, pastel, dos tipos de platillos consistentes en hamburguesas, spaguetis, sandwichón, tortas y gelatinas y se obsequiaron dulceros, portarretratos y bolsitas para dulces.
El Chavo del 8 fue interpretado por Adán Oy López, la Chilindrina por Pamela López, la Popis por Yuseli Tec, Doña Florinda por Elvi Ravell, Noño por Cristian Reyna Salazar, Don Ramón por Guillermo Pech Chulim, la bella niña Paty por Zuemy Hernández y como el Chapulín Colorado Jeriel Fuentes.
Por parte de los superhéroes, como la Mujer Maravilla Dionne Escultero, como Gatúbela Rossely Calam, Spiderman negro Vennon Netmías Osorio, como Linterna Verde Raúl Canul, como Capitán América Marcos Alvarez, como Flash Manuel González y como Black Cat Scarlet Chan Rodríguez.
En entrevista con la coordinadora del VI semestre de Turismo, Edith Mina Lozano, comentó que son 82 alumnos de ambos turnos los que están participando y fueron los responsables del evento.
Por su parte, la directora del CAM 14, Elsa Domínguez Paredes, expresó que actualmente hay en este plantel 82 alumnos, la mayoría de escasos recursos y esta fiesta fue bien recibida y del agrado de todos.
Se notó la buena organización de estos jóvenes bachilleres, ya que se dividieron en comités, como el de seguridad, decoración y de cocina, a cargo de los alumnos Jessica Guzmán, Jatsiby Cauich, Nabelly López Loría, Alba Can Tzab y Marcos Alvarez, organizador general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario