jueves, 8 de marzo de 2012

SE ESPERA LLEGUEN CUATRO CRUCEROS

La próxima semana el puerto se vestirá de manteles largos pues arribarán al lugar turístico más importante del estado un total de cuatro naves de recreo trayendo casi 10 mil paseantes, esto a pesar de los rumores infundados por personas mal intencionadas que llegará un solo barco cada quince días a partir de este mes.



El arribo de los hoteles flotantes se dará este lunes 12 con la llegada del Carnival Elation con 2,560 pasajeros y 970 tripulantes procedentes de Mobile, Alabama. Posteriormente, el miércoles 14 llega el Carnival Triumph a las 7 de la mañana trayendo unos 2,450 pasajeros y 988 tripulantes procedentes de New Orleans, EE.UU.

Para el jueves 15 regresa el crucero Deutschland con 2,400 pasajeros y 956 tripulantes procedentes de Galveston, Texas y finalmente el Carnival Magic viene el viernes 16 con 3,500 pasajeros y 1,078 tripulantes, por lo que se espera gran animación en lo que será la segunda semana de este mes de marzo, época que se considera baja por la llegada de los spring-breakers que se caracterizan por no comprar nada más que cervezas y botanas.

Se espera que venteros ambulantes como piratas ( que aunque no tienen permiso continúan andando en el malecón), chamulitas, quienes venden sombreros, globos, hamacas, puros y alhajas bañadas en plata además de los restauranteros de la zona y masajistas dentro y fuera de la playa obtengan con estos cuatro barcos grandes ganancias, pues se sabe de su molestia de que la autoridad no promueva el puerto para que lleguen cuando menos unos seis u ocho barcos cada semana tal como ocurre en lugares como Cozumel y Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario