lunes, 19 de marzo de 2012

EBRIO PROVOCA CARAMBOLA

Un espectacular hecho vial ocurrió hoy alrededor de las 03:25 horas en la calle 35 x 126 y 126-A de la colonia Vicente Guerrero, cuando un conductor ebrio provocó una carambola que ocasionó daños materiales aun no cuantificados.
El camión de tres toneladas marca Ford modelo F-350 con matrícula YP-65-228 era conducido por Demetrio Javier Herrera Enríquez, de 18 años de edad, quien estaba alcoholizado, pero a pesar de esto sólo resultó con algunas cortaduras en el brazo izquierdo.
Cuando Herrera Enríquez llegó a la calle 35 x 126 perdió el control de la camioneta y colisionó al Chevrolet Cavalier con placas YZH-74-74 que estaba estacionado, propiedad de Félix David Manzanilla Herrera, de 55 años de edad. El conductor intentó fugarse pero se impactó contra dos camionetas más, también estacionadas: la Ford modelo F-150 con matrícula YP-22-188, propiedad de Joel Pérez Mendoza, de 24 años de edad; y la Nissan de doble cabina con placas YP-33-573, propiedad de Manuel Jesús Katun Amaya, de 30 años de edad.
El 2º oficial Manuel Ortiz Paredes, al mando de la unidad 7030 de la PMP, y otros elementos, llegaron al sitio; y el perito 2º oficial Reyes A. Yam Chan, que solicitó el traslado del conductor y los vehículos al corralón, para el deslinde de responsabilidades. Elementos de la corporación policíaca acordonaron el área para evitar más impactos.
La camioneta de Herrera Enríquez quedó atravesada en la calle y volteada sobre su costado derecho. Elementos de bomberos de la base pescador se encargaron de evitar la fuga de combustible y cortaron la electricidad del acumulador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario