domingo, 18 de marzo de 2012

CORTARAN AGUA A MOROSOS

(DIARIO DE YUCATAN).- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (Smapap) informa a los dueños de predios veraniegos con adeudos pendientes que cubran el pago cuanto antes ya que a partir de mañana lunes se empezará a limitar el servicio a los deudores.

Írving Castillo Ávila, director del Smapap, dijo que decidieron tomar la medida porque no ha pagado un 60% de los 4,500 usuarios con predios veraniegos en Chicxulub, Chelem y Chuburná. En total serían 2,700 los morosos.

-Varios usuarios de temporada aprovecharon la promoción de 11x12, con la cual se les descontaba un mes al pagar un año por adelantado, pero son muchos los que siguen sin pagar -añadió.

El funcionario destacó que la gran mayoría de los usuarios de predios veraniegos son de Mérida y recordó que, "para mayor comodidad, pueden pagar sus adeudos en cualquier oficina de la Japay".

Castillo Ávila destacó que debido a la buena recaudación de inicio de año y a la del primer trimestre en general, ya no pedirán el préstamo que habían solicitado desde finales del año pasado.

-Ya no está en los planes del sistema pedir el préstamo -enfatizó-. Gracias a la buena recaudación, ya no hace falta. El sistema tratará de ser autosuficiente con sus recursos y con todo lo que ingrese.

También comentó que están tratando de "maximizar recursos" debido a la demanda de pago de 13 millones de pesos de 12 ex trabajadores del Smapap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario