lunes, 5 de marzo de 2012

ATTOS QUEDA DE CABEZA

Santiago Humberto Rodríguez Gamboa, de 47 años, con domicilio en la calle 61 número 298 de la ciudad de Mérida conducía el automóvil Attos 2005 en la carretera Mérida-Progreso y a la altura del kilómetro 28 + 500 (Flamboyanes) se salió de la vía esta tarde alrededor de las 17:00 horas.


Datos recabados en el lugar de los hechos revelan que el automóvil Attos matrícula de circulación ZAG6815 transitaba de Sur a Norte en la referida carretera cuando se presume que el conductor perdió el control del volante por lo cual cayó en una hondonada y al aplicar el freno dio un giro de 180 grados para luego quedar volteado sobre su costado derecho.
El conductor fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja de este puerto al Hospital “Agustín O´Horán” de la ciudad capital para recibir atención médica, donde se le diagnosticaron golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo.
Tomó conocimiento un oficial de la Policía Federal Preventiva División Caminos, al mando de la patrulla 13643, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes; una grúa de conocida empresa trasladó el automotor al corralón de la ciudad de Mérida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario